viernes, 16 de enero de 2009

UPGRADE, LA NUEVA MENTIRA DEL TURISMO ESTUDIANTIL

UPGRADE TURISMO JOVEN

Esta empresa va a emprezar a vender viajes a Bariloche. No se sabe bien quiénes son los dueños, aparentemente está la gente del Rápido Arg atrás de todo (los mismos que en el 2005 dejaron a miles de estudiantes sin su viaje de egresados).
Y el que maneja la empresa es el ex dueño de DOM CAR, otra empresa que vendió hasta el 2008. Por qué ahora salen con otro nombre y con un legajo nuevo???. Qué habrán hecho????. Van a querer decir en los colegios que son una empresa grande, pero en realidad es nueva y los dueños son DC VIAJES Y TURISMO SA.
HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTAS PERSONAS QUE SIGUEN ESTAFANDO GENTE AÑO A AÑO. ABREN UNA EMPRESA, LA FUNDEN, ABREN OTRA CON OTRA RAZÓN SOCIAL, LA FUNDEN Y SIGUEN GANANDO DINERO ESTAFANDO.

59 comentarios:

  1. Hola quisiera hacer la aclaracion que la empresa no tiene dueños misteriosos jajaja, son los dos dueños de Imaginar, que ahora se fusiono con upgrade, una empresa del grupo plaza, por lo tanto va a contar con el respaldo del mismo. Como el nombre lo indica Upgrade significa mejora en calidad de servicio. La empresa no possee ninguna deuda y cualquiera puede pedir un veraz en la oficina o la habilitacion de la misma. También pueden comunicarse con la Secretaria de Turísmo para pedir más datos.El comentario fue posiblemente escrito por alguien de otra empresa ya que esto suele pasar. un abrazo a todos ! gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gracioso.... Xq yo viaje elvaño pasado y me senti ESTAFADA nos vendieron un hotel 5estrellas y a lo que fuimos parecia un telo ademas de que a muchos de mis compañeros los mandaron a deptos a la vuelta del hotel donde estábamos nosotros. perdimos un dia xq no habia lugar en el hotel !!! El jiro de plata que mis viejos llevaron a la empresa el segundo dia que yo estuve ahi llegó el ultimo día, la limpieza un asco ni bien entramos habia preservativos usados en el piso.. NO Habia agua caliente.. Los coordinadores nos quicieron cagar en todo momento...
      Nos vendieron algo que fue una bosta... A nivel servicio.. GARCAS

      Eliminar
    2. hola Sophie, porfis, decime a que lugar viajaste, mi nieta viaja desde Ushuaia hasta Brazil con esta "empresa" y ya hay una serie de cosas que me hace sospechar. te agradeceria

      Eliminar
    3. Hola me podrías decir la experiencia de tu nieta porque estamos por firmar pero no estamos convencidos y necesitamos reseñas

      Eliminar
  2. Se mueren de envidia porque se les acaba el negocio a varias empresas, UPGRADE LO MEJOR EN VIAJES ESTUDIANTILES, A las demas empresas os digo, sigan vendiendo opcionales q no van a vender ni un viaje en subte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola man me rio de las giladas que decis laburo hace años en el turismo y me caga cuando veo a hijos de puta como vos vendiendo sus viajes que prometen su hotel super bueno y los llevan a hoteles de 4ta amigo te lo digo por que yo fui un egresado "upgrade" te lo digo empresita es esta que nos decia q era exclusiva jajaja exclusiva la mierda de colectivos hecho pija con linda pintura de afuera

      Eliminar
  3. Se mueren de envidia?? Quién che, contanos...
    Vos no serás el famoso Negro Guido que recorrió la puerta de miles de colegios con cientos de empresas diferentes no?? Tan famoso por estafar a chicos de colegios como por cagar a sus propios vendedores... No serás ese no???

    Hay que firmar con empresas con respaldo muchachos, basta de firmar con empresas fantasma como esta de ahora... "Upgrade"?? Qué nombre es ese??? Todavía no arrancaron y ya es la mejor??
    Basta de la mentira de siempre che, no te mientas a vos mismo pensando que vendés algo bueno...
    VENDES HUMO PAPA, despertate...

    Ahhh y te cuento una cosa, para que reflexiones... Muchos vendiendo opcionales ganan la misma (o más) plata que vos vendiendo todo el año esa mentira... Think About It...

    Chauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. mira vos che...
    No sabia esto(no se si sera verdad)
    Q tal travelrock che? Son mejores o tambien son asi tambien?
    Porq en mi colegio estamos entre Upgrade y TravelRock

    ResponderEliminar
  5. che a ver si nos dejamos de joder y aclaramos los tantos, y nos explican si Imaginar sigue siendo la misma fucking empresa o si es otra o que mierda!porq todos los boludos q confiamos en la empresa ahora estamos como el ojete porq no sabemos si viajamos o no!!
    asiq si pueden, aclarenlo! Que los pibes no somos boludos y sabemos que todo esto incluyendo los comentarios son de personas que trabajan en las empresas que nombraron.


    los quiero, porq asi lo dice dios


    y si me pueden traer una faina con un poco de queso y una jeinequen amarilla de 2 litros y medio, me viene al pelo;)

    ResponderEliminar
  6. jaaaaaaaaaaaa esto es creado por otras empresas..
    y concuerdo con el primer comentario

    ResponderEliminar
  7. el que creoo esta mierda ...sera alguno de travel .. q por los visto cda vez tiran mas mierdasobre las demas empresa expecialmente a UPGRADE... yo viaje con travel y sonuna mierda chantas de viajes.......encima te dicen una cosa y te dan otra...encima estan envidiosos xq UP GRADE VA a ser una de mlas mejores ..gente nose dejen llenarla cabeza....aparteno vamos a habriruna empresa para quebrar en el mismo año...tengan dos dedos de frente ...y nunca lo vamos a hacerr...okk


    i con respecto a imaginar...van a ir con upgrade x q cambio defirma pero pasaron conUP...y el viaje no lo perdieronn...cualquier duda llamen a lasecretaria d eturismo y saaquenses sus propias dudas...gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola A todos ! No se enloquescan tanto, que esta todo bien ! La cosa es asi, UPGRADE es la nueva empresa del grupo plazza, una coorporacion que todos conocemos, empresa de transporte en continuo crecimiento. Se unio con imaginar y otras empresas mas pequeñas, pero esto no significa que ninguna haya quebrado, simplemente se fusionaron. Esto es un cambio en el turismo estudiantil para ofrecer lo que nadie ofrece y tener un respaldo y soporte economico detras, cosa que muchas empresas no tienen, por lo que Upgrade es la empresa mas confiable.Ingresando en el sitio web upgradeturismo.com.ar o consultando en la oficina Tucuman 829 5to piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden despejar mas dudas. Este es el legajo de la empresa 12412, lo pueden introducir en este link de la Secretaria de Turismo de la Nación http://www.turismo.gov.ar/esp/menu.htm. Por otra parte, es posible que escuchen que Imaginar quebro o esta quebrada, este es el legajo de Imaginar 8398, lo pueden introducir en el mismo link para comprovar que esta perfectamente habilitada, y todos los pasajeros que firmaron con Imaginar el año pasado viajaran y se les respetara el contrato al pie de la letra como se firmo, no se alarmen por esto y los que estan en duda entre upgrade y travel les aconsejo que vayan a ambas oficinas y pregunten por los planes, sacaran sus propias conclusiones de cual es la mejor empresa !!!

    ResponderEliminar
  9. Porq los de travel rock estan tan encaprichados en darle mala fama a UpGrade??

    sera porq nos ofrecen mejores cosas..!

    y sobre todo seguridad..!


    Envidiososss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hago una consulta por ahí vos sos de la empresa upgrade yo estoy pagando el viaje y me atrase en 2 cuotas y le dieron de baja a mi hijo como puedo hacer para que lo integren de nuevo

      Eliminar
  10. muchachos vamos a ser realistas.. q prefieren?? creer y confiar en empresas ke ya existen hace unos años y ke a la vez garcaron y siguen garcando a la gente??.. o confiar en una empresa que hoy en dia es una de las q mejor(para no decir la mejor) posicion economica tiene, ya que esta respaldado por una empresa grosisima como Grupo Plaza??..
    La verdad es sorprendente como muchas empresas se atajan de ante mano... tanto miedo tienen de que una empresa ``nueva´´ (nueva entre comillas porke esta acentado desde el 2005) sea mas confiable q otras muchas empresas fantasmas que lo unico ke hacen es vender humo a la gente... todos sabemos ke este ambiente es muy competitivo... pero la realidad es ke estan todas sucias... no se salva nadie.. no kiero dar nombres.. pero los que ya viajaron por alguna empresa puede decir su experiencia... obviamente todos van a coinsidir en ke el viaje fue buenisimo... porke el viaje de egresados no va a dejar de ser el viaje de egresados.. y siempre la vana pasar bien... pero hay ciertos detalles ke nadie dice.. como venderles excursiones a los chicos aya en bariloche.. cuando en realidad tendria ke estar por contrato.. o hacerles pagar algo de mas aya... ke necesidad tiene un pibe (pasajero) de pagar algo aya.. si se supone ke lo tendria ke haber arreglado antes de viajar por contrato??.. dejense de joder y empiecen a hacer las cosas bien muchachos!!.. si estan cagados porke Up Grade esta ofreciendo lo ke nadie ofrece porke tiene el suficiente respaldo economico para hacerlo... y bueno... caguense de envidia... encarguense de vender su empresa.. no de tirar mierda para todos lados... uno q le interesa mas vender un boliche ke su propia empresa..(seven) otro q trata de comprarse a los chicos con mochilitas (q ensima no se las dan a todos hasta ke viajan).. otra q dando un par de remeras y chupetines piensan ke ya con eso los compran.... para ke kieren eso los pibes??... porke no les regalan a los pibes algo ke les sirva?... como liberados, o tarjeta magnetica con descuento en casa de ropa, cine, heladeria...(cosas ke usan aviatualmente)o un servicio unico en el cual el pasajero elije ke kiere hacer de su viaje.. y no q alguien le imponga por un contrato lo ke tiene ke hacer... dejense de joder.. y pongas las pilas en vender lo suyo... yo no digo esto por laburar en esta empresa.. lo digo por experiencia... 1 ke viaje por una y me garcaron con muchas cosas.. como por ejemplo.. la vestimenta de nieve para 3 dias.. ke por sierto con la nieve se termina mojando.. y la tenia ke secar al sol.... y 2 ke un amigo labura para otra empresa y me cuenta todos los chamuyos ke hacen para vender.. sabiendo ke lo ke dicen no es verdad...pero bue.... hoy puedo decir aguante Up Grade por su servicio, no por su medio de venta q por suerte no se parece en nada a las otras empresas.. ;)

    ResponderEliminar
  11. Si es de los mismos dueños de DOMCAR es genial!

    yo viaje por alli y la verdad que nada en contra para ellos...

    bahhh que se yoo... fui tan feliz con mi viaje que la verdad no me importaba nada! pero cumplieron con absolutamente todo lo que decia en el contrato!

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. o travel o snow estan mui pero mui cagados.. porqe en donde un colegio firme con Up se le smuere el negocio .. porqe? porqe sabes qe la empresza esta re wena ii no ofrecen lo mismo ew tdas las empresas cadorchas =)
    aii qe saber algo gente las empresas nuevas son simepre las mejores =)!
    ii esta empresa sa a ser la mejor posta!
    ii los de imaginar este año viajan asi qe dejan de decir bldes por favor!
    aparte pasarla biern la vas a pasar"!
    pobre de los qe firmaron ya con snow( empresa con pedido de qiebra ii unop de sus dueños gaston l. esta en el veras con 5 situacines ngativaaaaas) o travel rock( qe empeso bien pero como tiene fama nomas se dfejaron estar ii te tenes qe llevar mas de 1000 pesos a barilo porqe los garcas te venden mas paqetes qe la mierda =) sepanlo gente!
    up estaaaa re buena!!!

    ii la verdad qe el qe hiso esto fijensen es porqe tienen miedo!!!

    ResponderEliminar
  13. CREO QUE LO QUE ESTAN HACIENDO ES UNA PERDIDA DE TIMEPO...
    no tiene sentido estar "hundiendo" a una empresa sin motivos
    la vverad que up es diferente i lo que ustedes es embidia de los nuevo que trae esta empresa una empresa que se rompe el cu.. para traer una cosas para lo chikos i diciendo las cosas de frente i no cuando se va una empresa le dice cosas malas de otra por que ese no es su trbajo up! es difente nunk van a ver que ellos te critiquen a niguna empresa ya que otra si lo hacen i lo mas lindo que no lo hacen de frente .....
    eso de que up es nueva no tieen motivos para no ser mala ...
    las grsndes emp'resas de la actualidad.. alguna vez tambien fueron nuevas i algun colegio se tuo que tirar a la pileta i viajar con ellos para que despes llegue al punto de ser tan famosa como ahora...
    ceo que up te va con las cosas de frente que te dice todo como es... no quieren cagar a gente que en verdad quiere laburar...
    i no que solo recorren los coles... dando cocas i regaandote emtradas para los boliches... o hablando mierda de las empresas opuestas a ellos...
    open el tiempo en ver si la empresa que eligiern es buena
    por que que feo seria que la pases mal
    i no jodan mas!

    UP GRADE! ♥


    yani

    ResponderEliminar
  14. jaja re scadas las dos :) pero es la psota loco dejense d ejoder tanto miedo le puden tener a una empresa "fantasma" como dicen es absurdo si le tienen miedo es porqe la empresa es grooosa abran los ojos gente ii no es porqe a mi me cbe la empresa pero qeda re obvio el miedo qe tiene =) la verdad es qe no se .. pero yo creo qe es una de las mejores empresa e pueden ahber en un futuro sepanlo.. ii los qe firmaron con otras empresas traten de apsarla lo mejor posible =) porqe como con up grade nadie lo va a pasar =) i posgo todas las fichas a la empresa =) porqe tinee un fuerte respaldo con el grupo plaza =).. aparte qe empresa "fantasma" va a salir todos los lunes en el diario ii en television i en programas importantes .. osea digo no no pueden cagar ni ahi porqe se va aenterar medio mundo =)
    gente pensemos husemos la cabeza!
    T.. tiene mucha fama pero la verdad de "40.000" personas qe se van, "30.000" vuelven desconformes con la empresa . o como otras empresas S. qe te re caga porqe casi las dos estuvieron en peiddo de qiebra.. tienen fama pero estan decallendo mal!!
    posta!.gente abran los ojos qieren llevar meas de mil pesos para comprar paqetes o para comprar lo qeqieran, o qieren secar la rapo con el sol (?) no se yo digo no mas!
    yo defiendo a la empresa up grade.. porqe me qiero ir con elllos son los inicos qe te llevan el micro a la puerta del cole ( en mi caso) ii te lo muestran ii no estan todos pintados ii te enteras qe empresa es la qe te lleva abariloche .. en cambio S Y T estan todos pintados! abran los ojos lo vuelvo adecir!
    la empresa esta re pila!!
    ii el año qevien cunado vuelvan lo egresados del 20.10 el 20.11 van a cuatriplicar la venta porqe van a venir todas las referencias qe se merece la empresa =)
    aparte porqe esta gente ya sea S o T qieren difamar a una empresa qe dedica lo qecorresponde ii no pone facha en la puerta del cole para vender ( todo bien con los qe vneden ) pero algun os chamuyan con eso =) o te ponen un boludo qe lo unico qe sabe hacer es bardiar para ca apra ahaya en cuanto ellos de donde salieron qe nacio lamepresa con fama no .. no se dan cunata qe tarde o temprano hubo un grupo qe le diio la optunidad pero como eran nuevos daban un bue servicio despues disminuyo ii se converte el la caca de empres aqe ess oi ! ! !
    nada me esmere mucho porqe la empres se lo merece !

    Up Grade ♥

    daii =)

    ResponderEliminar
  15. HOLA, ALGUIEN CONOCE LA HISTORIA DE UPGRADE?,PORQUE CON NOSOTROS EL BENDEDOR SE PRESENTO COMO IMAGINAR, ESTO ES SERIO , PORQUE EL Q VA A VIAJAR ES MI NENE DE 11 AÑOS...

    ResponderEliminar
  16. Naaa dejenser de joder! esto es xqe tienen miedo de perder,porqe si saben qe un colegio firma con UP GRADE! se losva a recomendar a otros i asi terminan perdiendo ustedes ;)
    qe barbaro y es verdad lo qe dicen muchos qe dejaronun comentario aca,otras emprsas te quieren comprar con mochilas,remeras i esas boludeces sabiendo qe no sirven de nada,o proponerte "una rifa" de un auto 0 km,qe tenes qe venderla a 500 mangos! siendo que la situacion economica actual esta muy difil por lo tanto se hace dificilisimo que te compren las 20 rifas durante 7 meses :S osea si se creen los mejores dejen de hacer estas estupideses,la verdad que no afecta en nada,tenia pensado firmar con up grade y lo voy a hacer,ahi veremos si es verdad lo que dicen ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  17. YO ME VOY CON UPGRADE EN EL 2010, Y TODO ESTO QUE ESCRIBIERON ES MAS QUE OBVIO QUE FUE ALGUNO DE OTRA EMPRESA.

    UPGRADE 20.10 :)

    ResponderEliminar
  18. obvio que fue alguien de travel snow max dream o baxtter que saben que se les viene la noche ! el otro dia un promotor de travel me dijo en el cole que la cuota con ellos me salia 70 pesos.. si vendia las rifas del 0 km ! a quien le vendo una rifa tan cara de algo que nose si alguna vez alguien lo gano?? hay que ser muy boludo para comprar esa rifa.. dejense de joder !! el papa que escribio arriba por lo de imaginar le comento que mi hno tb se ve por img y si el promotor seguro se presento asi para car confianza, imaginar fue comprada por grupo plaza y ahora up grade esta re bueno ! proque tiene mil cosas nuevas

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo no se nada,porque todavia no viajè, y lo que mas me molesta que gracias a los que crearon esta pagina me siento mas estancada que nunca, en realidad dudo de las dos empresas a las cual se las nombra,me parece perfecto que cada uno de su opinion por experiencia que tuvieron y hoy hablando con unos de los chicos de Up.. me di cuenta de que a ellos no les hace falta fama,ni hablar mal de los demas, comparado con otras empresas, hasta ahora es la que mejor se portò obvio yo no tengo casi nada que opinar porque no tuve esa experiencia de viajar con tal empresa y decir como es, pero lo que si se que Up me da seguridad, yo se que podria estar hablando mal o bien de cualquier empresa delante de ellos y, la unica repuesta que tendre es que solo me digan "Yo no se como sera esa empresa pero la Mia es,,asi asi, y asi" y eso es lo que mejor seguridad me da es todo solo queria que sepan que haciendo esto hacen que uno dude no solamente de una empresa si no de todas y a la larga pierden ellos mismo por creer que hablando mal de otro es mejor,!
    Estan demaciados equivocados..! y solo queria contar mi punto de vista.!

    Besos. Araceli.!:D

    ResponderEliminar
  20. Si hay algo que estoy viendo mal de esta pagina es que pongan así tan abiertamente al publico “chantas del turismo estudiantil” .
    Miren gente le voy a contar lo que paso en mi colegio…a principios del 2008 nosotros estábamos viendo empresas para firmar el viaje , una tarde aparecieron todas juntas en la puerta de la escuela apareció travel, imaginar (ósea up grade ahora) estaba fecha entre otras.
    A flecha de una, que la descartamos xq el tipo pensó que nos iba a comprar con unos pochoclos o no se muy bien que era, después escuchamos la reunión de travel, nos vino a hablar un negro que pensó que nosotros íbamos a firmar de una con ellos y nos apuraba afirmar xq sino decía que nos subía el precio del viaje, nuestros padres re desconformes le pararon el carro, y el negro se quedo callado…pero nunca dejo de tirarle basura a las demás empresas.
    Al tiempo que NO nos decidíamos bien con cual empresa firmar porque éramos un montón de chicos y todos tenían opiniones diferentes…saben que hicieron los hijos de puta de travel, le dijeron a algunos chicos que si estaban conformes con la empresa y el viaje que ellos vendían que firmen ellos y que los otros depuse se arreglen… les prometieron de todo lo que se pueden imaginar, y cuando estas en ese momento lo único que pensas es en Bariloche. Cuando el resto del salón se entero de lo que habían echo un par, nos empezamos a pelear y el otro resto del salón que tenia ganas de firmar con imaginar firmo. Y es el día de hoy casi 2 años después que mi salón esta dividido a la mitad un resto se va con travel y el otro con imaginar. Yo, soy una pasajera de imaginar.. que al ver esta pagina quede re desconforme.. Sobretodo con el titulo y el encabezado.. a ver díganme ustedes personas si yo hubiese sabido el año pasado que a mitad de este año iba a aparecer el vendedor del viaje y me iba a decir …miren chicos con la empresa que estudes firmaron quebró.. Ustedes piensan que hubiésemos firmado??????

    PERO SI TENGO QUE RECONOCER ALGO DE ESTA EMPRESA ES QUE NUNCA DEJO DE DAR LA CARA..
    SIEMPRE APARECIERON Y TRATARON DE SOLUCIONAR LAS COSAS..

    Obviamente la seguridad que nosotros teníamos de imaginar no es la misma ahora.
    Pero por el momento a nosotros no nos afecto en nada que haya quebrado.
    No digo que sea la empresa numero uno, porque me estaría mintiendo sola.
    Pero tampoco creo que la empresa que separo mi salón lo sea, porque si vos sos vendedor date cuenta que los chicos tienen que ir todos juntos por que es un viaje de egresados ósea toda la promoción no la mitad por un lado y la otra por otro.
    Así que acá les dejo mi historia…. Lo único que espero es que el dia del viaje el micro aparezca y no ser uno de esos chicos que esperan re contentos el colectivo en la puerta de la escuela con las valijas y todo listo y media hora antes llaman a uno o dos para decirles que el micro no va xq la empresa se evaporo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. son unos chantas realmente juegan con los sentimientos de las personas

    ResponderEliminar
  23. fista fiesta up grade es fiesta!!
    el san ca esta? si esta el sanca esta? sdi esta entonces mueva mueva mueva sanca mueva!!
    aguante up grade !!!
    wilsonn digo nelson!!!

    ResponderEliminar
  24. atte...caro !!
    del san _ ca!!!
    aguante el sancayetano loko!!
    fue el mejor vieje !!!
    re bueno
    saludithoss!!!
    san cayett!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo me voi kn upgrade este año.
    Soy del parroquial de moron 3° de arte.
    Y tengo un amigo qe se fue en el 20.09 y dice qe la paso RE bien y qe no los cagaron con nada.
    Cuando vuelva de mi viaje les comento qe onda ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola, miren soy de cordoba del Pio X, mi cole esta viendo entre cuales elegir, hasta ahora solo se que se presentaron Up Grade, Polaris, es una de esa dos estamos para elegir, con Up Grade nos sale 50590, y realmente nos ofrecieron MUCHÍSIMAS cosas, que al leer esta pagina desconfío un poco, por que esta TAN LINDO, como para ser real, jajaja, espero que sea asi, de polaris no se nada, díganme que opinan de polaris, pero sinceramente me gusto bastante Up Grade!!!

    ResponderEliminar
  27. Miren chicos les digo la verdad, yo viajé el año pasado como pasajera con Flecha Bus Viajes. Es una empresa que hace 27 años está en el mercado del turismo estudiantil. Para serles de verdad sincera, no me cagaron en NADA. Todo lo que prometieron lo cumplieron, e incluso algunas cosas más nos agregaron. Ahora estoy trabajando de promotora en Flecha porque quiero que los chicos que viajen se sientan seguros y se puedan ir de joda tranquilos como lo hice yo el año pasado.
    Haya sido quien haya sido el que escribió el texto, tienen que saber que es verdad, y no es por envidia: los "dueños" de UPGRADE han estado quebrando empresitas (empresas que llevan pocos pasajeros) una a una voluntariamente para quedarse con la plata.
    Lo único que les aconsejo es que, si todavía no viajaron, se fijen bien en TODAS las opciones (miren lo que les digo) TODAS, averiguen sobre los dueños, el quit, el veraz, los certificados de seguridad del pasajero, si es que los tienen, etc... y sobre todo el historial.
    Un beso, Mariana

    ResponderEliminar
  28. hola.. necesitamos saber que todo lo que se dice es generado por las demas empresas.. solo por envidia de lo qe nos ofrecen y no porque realmente es una empresa "fantasma".. queremos que no respondan la gente con la que nosotros tenemos contactos o la propia gente de up grade..somos de 3º de la ciudad de roque perez, pedernales y cañuelas que viajamos con up este añoo!!!

    ResponderEliminar
  29. quiero hablar con alguien q alla viajado con up grade asi me cuentan q tal asi eligo bn la empresa.

    yo ya se que a esto lo iso otra empresa o un bldo q esta al reberendo pedo...

    para mi esta empresa es de confiansa para mi .. nose alguien q me pase el msn asi me dice q tal la empresa(uno q alla viajdo)

    ResponderEliminar
  30. que opinan de flecabus es buena? los cagaron en algo?

    ResponderEliminar
  31. hola yo soy de hso campo chaco. nosotros viajamos este año con flecha. upgrade presento su propuesta aqui y ta buena pero no sabemos si creerles o no, como no se lo conoce mucho. x fa si saben algo + comentenlo gracias

    x las dudas viajen con flecha ta buenasa y no te kga en nada y los coordinadores son re pero re buena onda besosssss

    rita hso campo chaco

    ResponderEliminar
  32. estoy armando un viaje, por ahora estaba buscando recomendaciones sobre un hotel en el centro de bariloche, pero esto qe cuentan aquí por suepuesto que lo voy a tener en cuentaa!

    ResponderEliminar
  33. digo yo, pqe deja de "humillar"a up grade ? que sera envidia pqe tiene mejor calidad ? conozco a muchisima gente que viajo con up & ni un problema, asi que dejense de joder con estas truchadas de andar haciendole mala fama a esta empresa.

    ResponderEliminar
  34. Upgrade es la mejor empresa, yo viaje ace poco y no me cagaron!..mi hermanito viajo a cordoba,tampoko..mi primo viajo con travel,le dieron la ropa de nieve solo 4 dias(sabiendo qe son 8 dias) les prometieron tablets,no se las dieron..TRAVEL GARCA..aguante uupgradeeeeeeeee :D ..es mas ,me contaron qe este año firmaron muchos coles para el 2013 y tambien para el 2014! :D genios! y no digan qe es ilegal la preventa porqe ellos y maxdream,son las unicas empresas qe estan autorizadas para hacer preventas,noce maxdream porqe najjaj pero upgrade lo hace porqe tiene el respaldo economigo y todo lo qe senesita para acerlo..asi qe QE LA CUENTEN COMO QUIERAN! UPGRADE ES LO MEJOR!!

    ResponderEliminar
  35. Cual empresa la ven mejor para viaje de egresados qe lo hacemos el año qe viene?
    Nos visitaron: Lider Travel (Flecha Bus), +TRI(Snow), Lecfer (Tucuman), UpGrade.

    ResponderEliminar
  36. La empresa upgrade son lo peor De lo peor!! Lo digo Por experiencia!!! Ojo chicos! Yo soy del colegio san Agustin de Córdoba capital! Y la verdad ya el primer día de viaje te sacan 1500 pesos!!! Y te viven pudiendo dinero para todo y encima la comida es pastas todos los dias!!! Me arrepiento de haber ido con esta empresa de mierda!!!! Chicos elijan o travel o setur! O cualquira otra menos esta!! Elijan bien!!!!

    ResponderEliminar
  37. Esta empresa esta realizando preventas con una anticipacion de 2 años y eso esta en infraccion de acuerdo a lo explicitado por la secretaria de turismo..OJO!! no sea que despues nadie les cubra el fideicomiso y se queden sin un mango..

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Yo trabajé como promotor en UpGrade Paraná. Nunca me pagaron, me discriminaron, me trataron de autista. Mi abogada estuvo averiguando, y me dijo que UpGrade se llama DC viaje y turismo
    Acá aparecen algunos datos: http://www.guiasenior.com/directorio/empresas/85886/dc-viajes-y-turismo-sa.htm
    Son unos estafadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decime algo vos sos profe de educacion fisica o te como te eligieron para trabajar con ellos ???

      Eliminar
    2. a mi me seleccionaron como promotor, me prometieron una paga y me quisieron pagar mucho menos a lo acordado, después no querían facilitar indumentaria de la empresa, y encima me trataron de autista. Ahora mi demanda está en vía judicial. Posteriormente se los llamó a una audiencia, y adivina... No se presentaron.

      Eliminar
  40. Hlaaaa comsulta yo me atrase en unas cuotas y cuando fui a pagar me dijeron q tengo q pagar to-do junto quisiera saber si ez seguro q mi hijo viajara Escuela 56 de fiorito. Fabian ezequiel gomzalez

    ResponderEliminar
  41. Mi hija viajan en el 2.019 q tal es la enpresa..le dijeron q van al hotel patagonia

    ResponderEliminar
  42. Hola queria preguntar si alguien sabe co.l son con el viaje de egresados de primarios, estamos entre upgrade o eilat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eilat te ofrece los.mejores hoteles a un bajo costo, es una empresa cordobeza que inicio alla el tema de los viajes y ahora abrieron varias sucursales en em pais, tengo una amiga que el año pasado viajo con ellos y cumplieron todo lo del contrato y le dieron mas cosas tambien. y de la otra no voy hablar porque no conozco mucho. uograde es fucion de varias empresaa dicen que es buena pero me quedo mejor con eilat, nosotros estamos definiendo entre eilat punto limite y grupal

      Eliminar
    2. Hola nosotros estamos viendo varias empresas, y las mamás que fueron al famtour de eilat nos dijeron que no la trataron muy bien, ya la descartamos. Fuimos con upgrade y la verdad nos gusto a todas las que fuimos siendo que fueron distintos finde, estamos entre recrear, up grade y test viajes. Esperamos ponernos de acuerdo asi poder firmar lo antes posible

      Eliminar
  43. eilat te ofrece los.mejores hoteles a un bajo costo, es una empresa cordobeza que inicio alla el tema de los viajes y ahora abrieron varias sucursales en em pais, tengo una amiga que el año pasado viajo con ellos y cumplieron todo lo del contrato y le dieron mas cosas tambien. y de la otra no voy hablar porque no conozco mucho. uograde es fucion de varias empresaa dicen que es buena pero me quedo mejor con eilat, nosotros estamos definiendo entre eilat punto limite y grupal.

    ResponderEliminar
  44. tengo una consulta alguien conoce punto limite? por lo que averigue el dueño de esta empresa es el que era dueño de imaginar la empresa que quebro y upgrade se hizo cargo de cumplir connla cuota cerl de que los chicos tengan el viaje

    ResponderEliminar
  45. Yo viaje con upgrade y la empresa es de buena confiansa ademas te ofrecen los mejores servicios
    graciass UPGRADE😍

    ResponderEliminar
  46. Yo viaje con ellos en primaria en 2016. Actualmente estamos viendo si viajar con ellos de nuevo, o ir con Flecha Bus o Max Dream. Que opinan?

    ResponderEliminar
  47. hola si te trata de estafar Upgrade, como a nosotros, hagamos una causa común. comunicate con victimasdeupgradeporjusticia@gmail.com

    ResponderEliminar